"Zentai" es el modo en que se llaman a esas prendas de licra, algodón y otros materiales que recubren todo el cuerpo. Lo más parecido a esto último que se encuentre prescente a nivel popular son las clásicas series de los Power Ranger.
Sin embargo, si no hubiese una connotación fetichista en el asunto esta cuestión no tomaría lugar en el blog, jaja
Podría considerarse algunas similitudes con el gusto por el latex. Por ejemplo, la posibilidad de portar una pieza única y señida como si de una segunda capa de íntima piel se tratase, o la posibilidad de expresar las bondades del cuerpo de manera anónima.
En cierta manera, podría considerarselo como una variante económica y más sencilla de tratar que los mencionados trajes de goma debido a ciertas facilidades del material.
En fin, supongo que estas palabras resultarán demasiado simples y poco trabajadas. Después de todo, más allá de los razonamientos y explicaciones que se puedan dar respecto de un asunto, lo que en verdad se pretende es satisfacer una pulsión, una necesidad capaz de anhelar su particular contención. Sea que sus atributos eróticos sean impuestos por necesidad o si en realidad lo hallamos inherentes en el objeto y quienes lo emplean. Lo que en verdad importaría, al fin y al cabo, es disfrutar en plenitud de aquello que nos otorgue instantes de orgásmica alegría.
Al carajo, espero que disfruten de este (escazo) material! ♥